IP Conectada

50.19.34.255

Visitas:


Hoy:39
Ayer:94
Este mes:2650
Total:193251
Desde:02-12-2008
Bienvenidos a www.ABARLOVENTO.net
ELECCIONES SINDICALES 2015
Escrito por Administrator   

EL 18 DE MAYO NO DEJES QUE TE ENGAÑEN , VOTA FUTURO, VOTA DEMOCRACIA, VOTA PROGRESO, ...

 

 


 

 

 

 
Candidaturas Elecciones 2015
Escrito por Administrator   

El 18 de Mayo son las elecciones sindicales para elegir a los miembros que compondrán el Comité de Empresa, aquí os presentamos nuestra candidatura una apuesta de futuro, democrática y independiente.

 

No dejes que te lo cuenten......,  contamos contigo.

 

 

 

COLEGIO DE TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

 

Francisco José Meca López

Juan Andua Díaz

Agustín Conesa Zamora

Diego Peñalver Conesa

José Sánchez Pérez

Jesús Álvarez Aller

Juan Miguel García Jiménez

José Nicolás Vidal Hernández

Esteban López Pérez

 

 

 

 

COLEGIO DE ESPECIALISTAS

 

 

Salvador Martínez Pérez

Damián López Soto

 

 

 

 

 
Asamblea Afiliados - Candidatura
Escrito por Administrator   

El miércoles 22 de abril de 2015 se celebró la asamblea general de afiliados en la cual se celebraron las tradicionales primarias para elegir a los candidatos a Comité de Empresa para las próximas elecciones sindicales del día 18 de mayo, obteniéndose estos resultados:

 

Francisco José Meca Lopez

34 votos

Juan Andua Díaz

33   

Salvador Martínez Pérez

29   

Agustín Conesa Zamora

24   

Diego Peñalver Conesa

24   

José Sánchez Pérez

20   

Damián López Soto

20   

Jesús Álvarez Aller

14   

Juan Miguel García Jiménez

14   

José Nicolás Vidal Hernández

10   

Esteban López Pérez

 5     

Pedro Ferreiro Sánchez

 3     

 
PERMISO PARA VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 24 DE MAYO
Escrito por Ugt   

Permisos retribuidos para los trabajadores que sean electores.

 

1.- Los trabajadores por cuenta ajena cuyo horario de trabajo no coincida con el tiempo que estén abiertas las Mesas electorales o lo haga por un período inferior a dos horas, no tendrán derecho a permiso retribuido.

 

2.- Los trabajadores por cuenta ajena cuyo horario de trabajo coincida en dos o más horas y menos de cuatro con el tiempo que estén abiertas las Mesas electorales, dispondrán de un permiso retribuido de dos horas.

 

3.- Los trabajadores por cuenta ajena cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o más horas y menos de seis con el tiempo que estén abiertas las Mesas electorales, dispondrán de un permiso retribuido de tres horas.

 

4.- Los trabajadores por cuenta ajena cuyo horario de trabajo coincida en seis o más horas con el tiempo que estén abiertas las Mesas electorales, dispondrán de un permiso retribuido de cuatro horas.

 

5.- Con relación a los trabajadores por cuenta ajena cuya prestación de trabajo deba realizarse el día de las elecciones lejos de su domicilio habitual o en otras condiciones de las que se deriven dificultades para ejercer el derecho al sufragio, se adoptarán las medidas necesarias para que los trabajadores dispongan, en su horario laboral, de hasta cuatro horas libres para que pueda

formular personalmente la solicitud de certificación acreditativa de su inscripción en el censo, que se contempla en el artículo 72 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, así como la remisión del voto por correo.

La duración del permiso se calculará en función de los mismos criterios establecidos en los apartados anteriores de acuerdo con los horarios de apertura de las Oficinas de Correos.

 

6.- Los trabajadores por cuenta ajena contratados a tiempo parcial que realicen una jornada inferior a la habitual en la actividad, el permiso retribuido señalado en los apartados anteriores se reducirá en proporción a la relación entre la jornada de trabajo que desarrollen y la jornada habitual de los trabajadores

contratados a tiempo completo en la misma empresa.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 54