IP Conectada

54.167.126.106

Visitas:


Hoy:107
Ayer:97
Este mes:1536
Total:189205
Desde:02-12-2008
Bienvenidos a www.ABARLOVENTO.net
Jornadas del Parlamento, sobre la modificación de la Ley de Puertos
Escrito por Magallanes   
 

 Aquí podéis ver la intervención del Secretario Federal de Puertos de UGT, José Antonio Olaizola Azaldegui en las jornadas del parlamento celebradas el día 2 de diciembre de 2009, dónde expuso nuestra posición y lo que queremos que recoja la futura ley de puertos o la reforma de la Ley 48/2003.

También ponemos a vuestra disposición la transcripción completa de las jornadas del parlamento, para que analicéis las posiciones de los diferentes agentes que representan a la comunidad portuaria de nuestro país, y sobre todo las posiciones de los sindicatos. 

 

 
Reunión Comisión del Plan de Pensiones
Escrito por Magallanes   

Ayer 24 de noviembre de 2009 se celebró en Puertos del Estado la reunión de la Comisión de Control del Fondo de Pensiones, a la que asistió nuestro Presidente del Plan de Pensiones de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Juan Andua Díaz. En esta reunión se entregó el informe de gestión de la gestora, en el cual aparece reflejado la buena marcha del fondo en este año 2009, con una subida interanual superior al 12%.

Aqui os adjuntamos el informe de gestión y el patrimonio del Fondo de Pensiones desglosado por Autoridades Portuarias.

 

 
Se consigue el 1% del Fondo de Fines Sociales
Escrito por Magallanes   

Esta mañana la empresa ha comunicado al Comité de Empresa, que se va a incluir a todos los eventuales en la aportación del Fondo Social y que se pagará desde 1 de Enero de 2009.

Ante las declaraciones vertidas  por  CCOO, queremos recordarle a los compañeros que entre los miembros del fondo social desde hace ya más de ocho años hay un delegado de CCOO, que al parecer tampoco se ha dado cuenta de esta situación. Lo que se debe de hacer cuando se descubre una situación anómala es solucionarla y no escupir para arriba pues te puede salpicar.

 
Fondo Social
Escrito por Magallanes   

En la última reunión de la Comisión del Fondo Social surgió una duda con la aportación de los trabajadores con contrato de relevo y sustitución de IT, por lo que se le preguntó al Jefe de Recursos Humanos,  comunicándonos que la empresa está aportando solo por los trabajadores fijos de la empresa.

Una vez comprobado que esto no era así en otros puertos y que el II Convenio Colectivo de AAPP y OPPE, en la redacción de su art. nº 49  "Fondo Social" no especifica cual tiene que ser  la relación del trabajador con la empresa para que esta aporte el 1% de la nómina; la sección sindical de UGT, le ha solicitado a la Dirección de la empresa, que realice la aportación por el total de trabajadores que se encuentran en activo, ya sean fijos ó eventuales.

 

UGT  TE  INFORMA

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 Próximo > Fin >>

Página 51 de 54