IP Conectada

54.167.126.106

Visitas:


Hoy:107
Ayer:97
Este mes:1536
Total:189205
Desde:02-12-2008
FONDO FINES SOCIALES
Escrito por Ugt   

Estimadas compañeras y compañeros

 

Os adjuntamos el informe del Ministerio Fiscal presentado en el Conflicto Colectivo planteado por UGT, CC.OO y CIG frente OPPE y AAPP con motivo de la reducción realizada de las aportaciones al Fondo de Fines Sociales previsto en el Convenio Colectivo (art. 49). El Ministerio Fiscal pide que se desestimen cada uno de los puntos del recurso planteado por la OPPE y AAPP a través de la Abogacía del Estado y, consecuentemente, el recurso en conjunto. El Abogado del Estado pretendía:

 

  1. Derivar y dilatar el procedimiento a Juzgados de lo Social el Ministerio Fiscal manifiesta probado que la decisión obedece a concretas instrucciones de la CECIR que no tenían soporte concreto.
  2. Dividir el proceso, el Ministerio Fiscal considera acertados los argumentos de la Sala de la Audiencia y solicita la desestimación del motivo de recurso.
  3. Alegaba falta de acción de reclamación del año 2014, el Ministerio Fiscal indica que no puede prosperar

Por tanto el informe del Ministerio Fiscal avala el criterio defendido por los sindicatos en cada una de los puntos. Para más detalles os remitimos el informe del Ministerio Fiscal y por providencia del Tribunal Supremo, se fija como fecha de votación y fallo para dictar sentencia el próximo día 16 de junio de 2016

 

 

 

 

NO DEJAREMOS DE DEFENDEROS DE RECORTES INJUSTIFICADOS, MÁS DE 200 MILLONES DE BENEFICIOS ANUALES AÑO TRAS AÑO AVALAN VUESTROS DERECHOS