IP Conectada

54.161.91.76

Visitas:


Hoy:155
Ayer:201
Este mes:2730
Total:179121
Desde:02-12-2008
OFICINAS - APC
Escrito por Magallanes   
Martes, 25 de Noviembre de 2008 00:00

Por supuesto dentro de nuestra web no podía faltarnos un espacio dedicado a un colectivo tan importante como son  los compañeros y compañeras que desarrollan su trabajo en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Desde aquí trataremos los temas y noticias  que afecten directa o indirectamente a este grupo de trabajadores; grupo que está formado por una amplia gama de categorías como son: personal de soporte, auxiliares administrativos, administrativos, técnicos, responsables, etc. Categorías que a su vez están repartidas (excepto el personal de soporte) entre los distintos departamentos de la APC, lo que ha creado que aún dentro de una misma categoría se requiera una pequeña especialización según el departamento dónde desarrolle su puesto de trabajo. Y también existen departamentos con una alta especialización para el desarrollo de sus funciones como por ejemplo, informática,....

Lo que si podemos afirmar es que todos ellos trabajan delante de una pantalla de visualización de datos, en sedestación y normalmente bajo la presión de sus superiores; factores que hay que tener en cuenta su influencia a la hora de la prevención de riesgos laborales, debido a que se convierten en un colectivo con mucho riesgo y al que hay que prestar una atención especial.

Bueno después de esta pequeña introducción solo comunicaros que  seguiremos trabajando para la mejora de este colectivo.